Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Elena Gilbert (49)
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyComienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyComienza un nuevo curso en Mystic Falls Empty 
Annabelle (6)
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyComienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyComienza un nuevo curso en Mystic Falls Empty 
Debo (2)
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyComienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyComienza un nuevo curso en Mystic Falls Empty 

Últimos temas
» El origen de las Brujas.
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyMiér Feb 01, 2012 7:48 am por Debo

» Mitos & Realidades sobre ellos.
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyMiér Feb 01, 2012 7:36 am por Debo

» Shadow Souls TVD (Afiliación Normal)
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptySáb Jul 23, 2011 5:59 pm por Invitado

» Welcome to the sea |Other World| {Afiliación Normal}
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyJue Dic 23, 2010 1:46 pm por Invitado

» Stefan Relationships
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyJue Dic 23, 2010 1:06 am por Invitado

» Damon Relationships
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyJue Dic 23, 2010 1:04 am por Invitado

» #~Elena Relationships
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyJue Dic 23, 2010 1:03 am por Invitado

» .$* Relaciones#Annabelle *$.
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyJue Dic 23, 2010 12:59 am por Elena Gilbert

» Admirando a la chica de mis sueños [Elena]
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls EmptyJue Dic 23, 2010 12:51 am por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Ago 15, 2018 10:18 am
Navegación
 
 Portal

 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Comienza un nuevo curso en Mystic Falls 2crvdz5
 brothersoft.com
Photobucket

Comienza un nuevo curso en Mystic Falls

Ir abajo

Comienza un nuevo curso en Mystic Falls Empty Comienza un nuevo curso en Mystic Falls

Mensaje por Elena Gilbert Mar Dic 07, 2010 3:18 am

Comienza un nuevo curso en Mystic Falls 1265731855267_f
Querido diario,

Hoy será diferente, tiene que serlo. Hoy sonreiré y les demostraré a todos que estoy bien y que no deben preocuparse por mí. Estoy cansada de ser la chica a la que todo el mundo pregunta “¿estás bien?". Me gustaría gritarles a todos que por supuesto que no estoy bien, que mi vida se paró hace unos meses cuando mis padres… desaparecieron de mi vida.

Tengo que empezar a creer que puedo ser esa chica que siempre estaba alegre. Es la única manera que tengo de seguir adelante.

Sé que tengo muchas cosas por las que luchar. Empieza un nuevo curso en el instituto de Mystic Falls. Y sobre todo está mi hermano, Jeremy. Él está más perdido que yo.

Mis amigas Bonnie y Caroline no se cansan de preguntarme qué tal estoy. Si me lo vuelven a preguntar otra vez, explotaré y dejarán de creerse mi falsa sonrisa. Hablan de mí como si no estuviese delante, como si tuvieran que encargarse de solucionarme la vida.

Hoy volví a visitar la tumba de mis padres. Sé que no debería hacerlo, pero es una de las pocas cosas que me hacen sentir bien. Allí puedo pensar y escribir lo que realmente llevo por dentro.

Y para que veas que estoy dispuesta a cambiar, hoy voy a terminar con algo que ha pasado en el Instituto. Ha llegado un nuevo chico, se llama Stefan. Y no es como los demás, éste me parece realmente interesante.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.