Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Elena Gilbert (49)
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyUn plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyUn plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty 
Annabelle (6)
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyUn plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyUn plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty 
Debo (2)
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyUn plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyUn plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty 

Últimos temas
» El origen de las Brujas.
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyMiér Feb 01, 2012 7:48 am por Debo

» Mitos & Realidades sobre ellos.
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyMiér Feb 01, 2012 7:36 am por Debo

» Shadow Souls TVD (Afiliación Normal)
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptySáb Jul 23, 2011 5:59 pm por Invitado

» Welcome to the sea |Other World| {Afiliación Normal}
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:46 pm por Invitado

» Stefan Relationships
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:06 am por Invitado

» Damon Relationships
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:04 am por Invitado

» #~Elena Relationships
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:03 am por Invitado

» .$* Relaciones#Annabelle *$.
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 12:59 am por Elena Gilbert

» Admirando a la chica de mis sueños [Elena]
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 12:51 am por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Ago 15, 2018 10:18 am
Navegación
 
 Portal

 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] 2crvdz5
 brothersoft.com
Photobucket

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Ir abajo

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 2:29 pm

Había salido temprano de la mansión, cuando aun no había amanecido. Aunque no es que quisiese evitar la luz del sol, mi anillo me mantenía con vida pese a que los rallos de este impactaran en mi piel.
Me apetecía ir de compras por el pueblo, y gracias a mi capacidad para manejar las mentes ajenas, las compras me salían por un precio muy económico.
Más de una vez quise alimentarme de quienes me atendieron, pero viendo la situacion actual con los vampiros, preferia evitar que la marca de mis colmillos apareciese en la piel de un humano.

Caminé despues de mis compras hasta el parque, y me senté en un banco. Con los brazos extendidos sobre el respaldo de este. Estaba comodo alli, sintiendo como el sol pegaba sobre mi piel como una caricia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty Re: Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 7:17 pm

Había pasado una semana desde mi vuelta a Mystic Falls, escondida entre las sombras de los habitantes del pueblo, deteniéndome a escuchar todos y cada uno de los pequeños detalles de aquellos insignificantes mortales.
No quería seguir escondida por más tiempo, así que informándome que Elena estaba de viaje a un pueblo vecino con su pequeña hermana decidí que era mi oportunidad para salir a la luz del sol.

Me alimenté y me sentí satisfecha, aunque la sangre del hospital no era muy de mi agrado de momento me mantenía fuerte. Me di un último vistazo en el espejo antes de salir de aquel hotelucho donde había tenido que hospedarme.
Decidí ir a tomar un poco de aire fresco al parque, mirando de forma pícara a algunos chicos que estaban por allí, sentándome en un banco y cruzándome de piernas, sin perder el contacto visual con aquellos tíos buenorros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty Re: Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 8:33 pm

Estaba tranquilamente mirando hacia las ramas que quedaban sobre mi, procedentes del árbol que se encontraba a mis espaldas.
Sentí cómo algo chocaba contra mis pies y bajé la mirada. Había una pelota ahi abajo, y un niño me miraba con una sonrisa, supuse, esperando a que se la devolviese.
Los niños de esa edad siempre provocaban que se me hiciese la boca agua. Tan jugosos, tan suaves... Pero aquel no era ni el momento ni el lugar, así que me limité a mirar al niño con gesto serio, cogerla entre mis manos, y lanzarsela un segundo después.

En ese momento pude ver a alguien, dificil de olvidar, sentada en un banco no muy lejos de donde estaba yo.
Elena no podia ser, de haber vuelto me hubiera enterado por lo consiguiente solo podia ser una misera persona. Katherine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty Re: Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:53 am

Mi coqueteo con aquellos chicos iba viento en popa, hasta que hicieron una mueca mirando detrás de mi y se fueron. Rápidamente me giré y vi al causante de que aquella mañana no pudiera tomar sangre fresca...Damon.
Sonreí de medio lado para mi misma, alegrándome de poder verlo de una vez por todas sin tener que esconderme, cara a cara.

- Se han ido porque como pensaban que era Elena y tú el hermano de su novio... - Comenté mientras me acerca a él con un paso y movimiento de caderas sensual, deseaba volver a probar sus labios otra vez más. Me senté a su lado y cogí su cara para depositar un beso en la comisura de sus labios.
- Hola, Damon...parece que los años te han hecho mucho más sexy. - Le guiñé el ojo y me mordí el labio inferior, mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty Re: Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:19 pm

Coqueta para no variar, intentando seducir y jugar con aquellos chicos, engañandolos, haciendoles caer en sus redes, como habia echo conmigo y Stefan. Percatandose de mi presencia al echar a esos chicos de su lado, casi al 100% seguro que habian confundido a Katherine con Elena, se acerco a mi, sentandose a mi lado, cogiendome desprevenido, dandome un beso en la comisura y despues sonriendo.
-Tus juegos no funcionan conmigo Kath
Sonrei de lado levantando ambas cejas para volver a ponerme serio como siempre. Una parte de ella me hacia sentirme.... raramente feliz, el volver a verla, poder tocarla, besarla.... pero tonto no era y no volveria a caer en su sucio juego... o eso intentaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre] Empty Re: Un plan mejor para pasar la mañana? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.